Silencios…

En tus silencios veo mi imagen reflejada

Sus ecos me impactan con la imagen real de mi ser

Algo no funciona, en algo debo crecer

Tus silencios retumban y golpean más fuerte y

Conciso que algunas de tus palabras.


 

Distintas expresiones de lo que hay allí

Distintas expresiones que revelan mis fallas

Me hablas de forma incierta pero sumamente sincera


 

Eres sabias, consigues información o

Me muestras un ejemplo a seguir,

Todo quizás inconsciente…


 

Tus silencios actúan como palabras

Que diluidas en acciones revelan la sin censura la

Realidad que muchas veces presiono por saber

Como sea, es tiempo de hacerme mejor amigo

De la vida, del silencio y esperar encuentres la clave

Del soneto del misterio que quiero descubras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario