Odas de tristeza…

I Capitulo

Pienso en ti, y el dolor de la inevitable resolución de nuestra historia me embarga

Que decir? Que hacer? Ningún recurso me queda, mis ases bajo la manga se agotaron,

Usados e inútiles en el sueño de estar contigo que se extingue… Como las brazas de alguna fogata olvidada

Tu pensamiento reemplaza mi sueño, se declara soberano de mis madrugadas

Triste, limitado a la resignación de la ola que espera terminar su existencia,

de golpe en la arena ser solo una espuma que se desvanece

Sin dejar rastro, como si nunca hubiese existido…


 

Eso soy en tu mundo, una sombra que desaparece mas no vale rescatar,

no vale el miedo, el riesgo, no vale la recompensa.

Recurriré al frio pensamiento, que me guie aunque termine de hacer polvo

A este espíritu fracturado, será la forma madura de reaccionar y

no causar más daño que el que he recibido.


 

Me dueles, y nada más puedo hacer,

Mas resignarme a lo que termine siendo para ti…

Nada!

II Capitulo

Me dueles…

Más de lo que mi racionalidad puede entender,

Y me declaro estúpido por siempre sentir terminar valiendo nada…


 

Cuantas veces debe repetirse la lección???

Múltiples fracasos, múltiples áreas… Mas ninguno duele como ninguno el tuyo,

Por que no quedo clara la realidad?

Por que cuesta aceptar lo patético que salta de toda esta realidad?

Triste, defectuoso, me cuestiono mi existencia

Mis estupideces?


 

Quizas, mas no hallo motivos para la existencia de un ser fracaso

De ser defectuoso como yo lo soy…


 


 

1 comentario: